0

    Universitario: administración pagó mensualidad de agosto al plantel el pasado viernes

    Administración de Universitario de Deportesdebíados cuotas del mes de julio y todo el mes de agosto, según informó RPP. Sin embargo, directiva 'crema' confirmó que el viernes pasado pagaron todo los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario no pudo con la San Martín en el Monumental el día de ayer (2-2).
    Universitario no pudo con la San Martín en el Monumental el día de ayer (2-2).

    Al mediodía, RPP informó que la administración de Universitario de Deportes le debía dos cuotas de julio y todo el mes de agosto al plantel de jugadores 'cremas'. Empero, Carlos Univazo, Gerente de Comunicaciones del club, desmintió esa versión. 

    Carlos Univazo, conversó con Líbero, y confirmó que las cuotas de julio fueron pagadas hace un mes y que solo se tenía la deuda de agosto, la cual fue cancelada el viernes pasado, antes del choque frente a la San Martín por el Torneo Clausura. 

    De esta manera, el plantel de jugadores de Universitario tiene que preocuparse solo en lo deportivo donde vienen peleando por mantenerse en primera, luego que cedieran puntos ante la San Martín el pasado domingo (2-2). 

    El empate en casa hizo que estén a solo un punto del penúltimo lugar. Ahora suman 35 unidades, mientras que el Ayacucho FC, tiene 34. El elenco de los 'zorros' es su próximo rival el fin de semana. 

    Universitario tiene un encuentro por jugar a mitad de semana. Será frente a Unión Comercio. Este choque podría ser suspendido si es que los 'cremas' no encuentran estadio (Monumental clausurado por mal estado). 

    EL DATOUniversitario de Deportes salió campeón nacional por última vez en la temporada 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY