0

    El mensaje de 'La Blanquirroja' tras ganar el premio The Best a la Mejor Afición

    Representantes de 'La Blanquirroja' recibieron el premio The Best FIFA 2018 a 'Mejor Afición' e inmediatamente expresaron su emoción y orgullo a través de redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Best 2018: el mensaje de 'La Blanquirroja' tras premio a Mejor Afición del 2018
    The Best 2018: el mensaje de 'La Blanquirroja' tras premio a Mejor Afición del 2018

    Perú, presente en la gala de The Best FIFA 2018. En la gran noche de Luka Modric, también hubo espacio para que desde nuestro país se infle el pecho de orgullo al ganar el premio que optaba la hinchada que se hizo presente en el Mundial Rusia 2018.

    Por encima del chileno Sebastián Carrera (CD Puerto Montt) y los aficionados de Japón y Senegal, los hinchas peruanos ganaron el premio a Mejor Afición y fueron unos representantes de 'La Blanquirroja' los que recibieron el galardón en el Royal Festival Hall de Londres.

    Finalizado aquel momento inolvidable, la acción se trasladó a redes sociales cuando desde la cuenta de 'La Blanquirroja' se lanzaron unas emotivas palabras por aquel premio entregado por la FIFA.

    "¡¡¡Lo logramos!!! El premio 'The Best FIFA 2018' a la mejor hinchada se va a casa, ¡al Perú!", arrancó el mensaje de 'La Blanquirroja'.

    "Estamos muy emocionados de poder representar al país bendito que nos vio nacer. La felicidad es indescriptible, pero de lo que sí estamos seguros es que queremos compartir este momento con absolutamente todos ustedes", fue el siguiente párrafo.

    "Porque somos Perú y estamos de vuelta. Porque además de ser la hinchada de todos los peruanos, somos la hinchada más grande del mundo. ¡Arriba Perú, carajo!", finalizó el escrito.

    EL DATO:

    'La Blanquirroja' es una organización fundada el 25 de mayo del 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY