0

    Alianza Lima tiene en el tridente uruguayo la carta de gol

    Gonzalo Godoy, Maximiliano Lemos y Mauricio Affonsomarcan la hora en Alianza Lima. Atraviesan un feliz momento con la blanquiazul y seguirán en el once titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima tiene en el tridente uruguayo la carta de gol.
    Alianza Lima tiene en el tridente uruguayo la carta de gol.

    Esta temporada tres son los futbolistas uruguayos en Alianza Lima que están ayudando a lograr los objetivos. Integran la columna vertebral y expresan valor, inteligencia  y sacrificio, los pilares sobre los que reposan la mítica garra charrúa.

    Gonzalo Godoy (defensa), Maximiliano Lemos (volante) y Mauricio Affonso (delantero), son el tridente que refuerza el grupo en vías de lograr el juego vertical y agresivo que inculca el técnico Pablo Bengoechea.

    Los números pueden dar fe que la regularidad está yendo de la mano con los futbolistas que el técnico uruguayo tomó en cuenta para que las líneas del equipo se revistan de fibra de concreto. Godoy registra 26 partidos y dos goles, Lemos 23 partidos y dos goles, mientras que Affonso, quien llegó a mediados de año, suma diez juegos y cinco goles.

    En la última fecha actuaron los tres y fueron fundamentales porque además de cumplir cada cual su función, hicieron los goles que consumaron el triunfo ante Unión Comercio en condición de visita. De impacto.

    Godoy tiene lectura buena y ello le permite una defensa firme y ataque potente. Lemos goza de un físico impresionante y ello le permite un recorrido óptimo. Domina la táctica fija. Affonso es un cazador de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY