0

    Universitario jugará con Unión Comercio el 13 de octubre en el Nacional

    Universitario de Deportes confirmó que la ADFP aceptó la reprogramación del partido ante Unión Comercio y se medirán el 13 de octubre en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario jugará con Unión Comercio el 13 de octubre en el Nacional.
    Universitario jugará con Unión Comercio el 13 de octubre en el Nacional.

    Universitario de Deportes se encuentra peor que nunca en el Descentralizado luego de su empate por 2-2 ante San Martín en un Monumental en pésimo estado y volvió a complicarse con el descenso. Sin embargo, surgió una noticia alentadora en las últimas horas y ya hay fecha para el partido con Unión Comercio.

    Y es que el conjunto dirigido por Nicolás Córdova dio a conocer que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional aceptó la reprogramación del encuentro con el ‘Poderoso del Alto Mayo’ correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 para el próximo sábado 13 de octubre y se jugará a las 8.00 p.m. en el Estadio Nacional.

    Sin embargo, Unión Comercio igual seguiría firme en su posición de reclamar los puntos de dicho cotejo a la Federación Peruana de Fútbol. Cabe recordar que ambas escuadras tenían agendado jugar este miércoles 26 de septiembre en el Monumental, pero la Comisión de Licencias lo prohibió por el mal estadio del campo.

    El conjunto de Nueva Cajamarca estaría viajando a la capital limeña y planearía resolver el asunto en las oficinas respectivas. Hay que recordar, que un caso parecido sucedió a inicios de este año entre Sporting Cristal y UTC, y finalmente los 'Rimenses' se quedaron con los puntos a pesar de que también hubo reprogramación.

    EL DATOUniversitario se ubica en el puesto 13 de la Tabla Acumulada con 35 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY