0

    Ricardo Gareca felicitó a la hinchada peruana: "Lo tienen bien merecido" [VIDEO]

    Ricardo Gareca felicitó a la hinchada peruana por haber logrado el premio The Best otorgado por la FIFA tras pisar suelo peruano procedente de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca felicitó a la hinchada peruana por haber obtenido el premio The Best | Video

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, llegó a Lima procedente de Buenos Aires para reincorporarse a los trabajos de la Bicolor luego de haber sostenido los dos encuentros amistosos ante la selección de Holanda y Alemania hace un par de semanas.

    El 'Tigre' - quién deberá de definir en esta semana los convocados para enfrentar a Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre respectivamente - felicitó a la hinchada peruana por haber sido designada la mejor del Mundial Rusia 2018.

    "Lo tienen bien merecido, se veía venir. Esto le hace bien al país, mis felicitaciones para todos", exclamó el estratega argentino antes de abordar el vehículo que lo conduciría hacia su domicilio en la capital.

    Durante su estancia en su país natal, Gareca observó el encuentro que sostuvieron los dos centrales peruanos, Luis Abram y Miguel Araujo, quienes defendieron las casaquillas de Vélez Sarsfield y Tallares de Córdova en ese orden. Se presume que este viernes anunciaría la lista de convocados para la nueva fecha FIFA.

    EL DATO

    Ricardo Gareca dirigió durante cuatro temporadas a Vélez Sarsfield (2009/2013) y tres a Tallares (1998 - 2000 / 2001). Con los cruzados logró tres campeonatos de Primera División y una Copa Campeonato; mientras que con los rayados alcanzó una Copa Conmebol en 1999.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY