0

    Jean Pierre Rhyner y la razón por la que eliminó el mensaje de su renuncia a la Selección Peruana

    Muchos se preguntaron por qué Jean Pierre Rhyner había borrado las publicaciones en las que anunciaba que no iba a jugar por la Selección Peruana. A continuación Líbero te cuenta el motivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Muchos se preguntaron por qué Jean Pierre Rhyner había borrado las publicaciones en las que anunciaba que no iba a jugar por la Selección Peruana.
    Muchos se preguntaron por qué Jean Pierre Rhyner había borrado las publicaciones en las que anunciaba que no iba a jugar por la Selección Peruana.

    El defensa Jean Pierre Rhyner, del Grasshopper suizo, sorprendió ayer a muchos al anunciar en sus redes sociales que había decidido no jugar por la Selección Peruana. Sin embargo, al poco tiempo borró sus publicaciones. ¿Cuál fue el motivo de ello? Líbero te lo cuenta a continuación.

    Varios usuarios se preguntaron por qué Rhyner había borrado su controversial publicación. Según pudo conocer Líbero, el mensaje había sido escrito por un familiar que maneja las cuentas en redes sociales del defensa.

    Un primo peruano de Rhyner emitió el mensaje sin el consentimiento del jugador, por lo cual este fue eliminado posteriormente.

    Cabe precisar que el defensa del Grasshopper emitirá un pronunciamiento oficial sobre su polémica decisión.

    Jean Pierre Rhyner tiene 22 años y ha participado de cinco partidos con la sub-20 de Suiza. En el 2016 jugó la misma cantidad de duelos con la sub-21. Luego existió un interés de la Selección Peruana por contar con él, aunque la demora en su convocatoria sería uno de los motivos por lo cual adoptó esa decisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY