0

    Selección Peruana descartó que amistoso en noviembre sea contra Argentina

    Antonio García Pye negó que se sigan manejando opciones para disputar un amistoso entre Perú y Argentina en noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Antonio García Pye descarta que Bicolor juegue contra Argentina en noviembre
    Selección Peruana: Antonio García Pye descarta que Bicolor juegue contra Argentina en noviembre

    A pesar de que se anunció que la FPP insiste en la negociación con la AFA para disputar un partido amistoso entre Perú y Argentina, Antonio García Pye negó que exista la posibilidad, pues no se llegó a un acuerdo debido a que ambas selecciones esperan tener la calidad de ser dueño de casa.

    Argentina no porque ellos desean jugar en su país. La idea de nosotros es jugar un partido en Lima y uno en provincias", enfatizó el Gerente de Selecciones de la FPF a 'Ovación'. Pese a ello, reveló que “Honduras está dentro de la carpeta de posibilidades”.

    Asimismo, García Pye confirmó que el duelo ante Costa Rica está casi definido, aunque están a la espera del que sería el segundo contrincante. "Aún se está evaluando ese tema, estamos muy cerca de firmar con Costa Rica y a la espera de definir al otro rival", agregó. 

    En cuanto a la agenda del combinado nacional de cara a los encuentros pactados para octubre, contó que los seleccionados de clubes del extranjero se unirán al equipo en Miami, a donde primero se dirigirán los convocados del torneo local el viernes 5 de octubre. 

    "La intención es salir el 5 (de Octubre) en la noche, nos quedamos en Miami hasta el 14 que vamos a Hartford. Se juega el 16 allá y el 17 todos regresan a sus clubes. El punto de encuentro con los que juegan en el extranjero va a ser en Miami", sentenció García Pye

    EL DATO

    Antonio García Pye aseguró que esta semana se emitirá la lista de convocados para los partidos ante Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY