0

    FPF desmiente afirmaciones de Jean Pierre Rhyner: “Nos han generado sorpresa y malestar”

    La Federación Peruana de Fútbol le respondió a Jean Pierre Rhyner y precisó que sus afirmaciones "no se ajustan a la verdad". Lee el comunicado completo a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Federación Peruana de Fútbol le respondió a Jean Pierre Rhyner y precisó que sus afirmaciones "no se ajustan a la verdad".
    La Federación Peruana de Fútbol le respondió a Jean Pierre Rhyner y precisó que sus afirmaciones "no se ajustan a la verdad".

    La publicación del defensa Jean Pierre Rhyner anunciando su decisión de no jugar por la Selección Peruana ha generado sorpresa en diferentes tribunas. Una de ellas ha sido en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en donde desmintieron la veracidad de las afirmaciones del jugador. 

    A través de un comunicado, el ente presidido por Edwin Oviedo precisó que sí hubo contacto con Rhyner para ver la tramitación de los documentos que requería ante la FIFA para poder jugar por la 'Bicolor'.

    "Desmentimos categóricamente que la Gerencia de Selecciones, así como el Comando Técnico de la Selección de Mayores de la FPF no haya dialogado con el jugador Jean Pierre Rhyner, con motivo de la tramitación de documentos ante la FIFA para formar parte -eventualmente- de la Selección Peruana, tal y como manifiesta el jugador en sus redes sociales", indicaron.

    Tras ello, expresaron que lo publicado por el jugador del Grasshoper a través de sus redes sociales "no se ajusta a la verdad", ya que desde la Selección Peruana continuaban siguiéndolo para una posible futura convocatoria. 

    "Las afirmaciones de Rhyner sobre el tema nos han generado sorpresa y malestar, pues no se ajustan a la verdad. Incluso, hasta antes de producirse las mismas, continuábamos con el proceso de observación de sus cualidades futbolísticas, tal y como se hace por igual con todos los jugadores que se encuentran habilitados para representar a nuestro país”, enfatizaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY