0

    Cantolao vs Sport Huancayo: Golazo de Carlos Neumann para poner la igualdad en el partido

    En el Torneo Clausura,Sport Huancayo igualó el partido frente al Cantolao gracias a un gran tiro libre de Carlos Neumann, quien lo cobró con notable técnica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cantolao vs Sport Huancayo: Golazo de Carlos Neumann para poner la igualdad en el partido

    Por la fecha cinco del Torneo Clausura,la Academia Cantolao recibe en el Callao al Sport Huancayo. Este último comenzó perdiendo el partido debido a un gol de Fabián Gonzáles, pero encontrar la igualdad en los pies de su goleador Carlos Neumann.

    Corría el minuto 77 del partido cuando el conjunto huancaíno tuvo una falta a su favor muy cerca al área. Entonces el ex jugador del Real Garcilaso se paró frente a la pelota para ejecutar la falta, con total seguridad de poder generar peligro.

    Cuando todos pensaban que el jugador le iba a dar un sutil disparo por encima de la barrera. este retrocedió solo dos pasos de carrera y le pegó fuerte al primer palo del portero Franco Thomas, quien solo atinó a mirar el remate.

    De esta manera, Cantolao sumó siete puntos en la tabla y se ubicó sexto lugar mientras que Huancayo se quedó en el puesto 8 con 6 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY