0

    ¡Es oficial! FPF ratificó el Universitario vs Unión Comercio para el 13 de octubre

    La Federación Peruana Fútbolconfirmó que el encuentro entre Universitario y Unión Comercio se suspendió por falta de garantías y se jugará el 13 de octubre en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FPF oficializó la suspensión del Universitario vs Unión Comercio.
    FPF oficializó la suspensión del Universitario vs Unión Comercio.

    Universitario de Deportes y Unión Comercio jugarán finalmente el próximo sábado 13 de octubre a las 8.00 p.m. en el Estadio Nacional. Y es que luego de tantas idas y vueltas la Federación Peruana de Fútbol ratificó la suspensión y reprogramación del encuentro que corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura 2018.

    Y es que la FPF envió un comunicado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional con la firma del presidente Edwin Oviedo con el fin de formalizar la postergación del cotejo entre 'cremas' y 'comerciantes'. El argumento de este caso es que la Policía Nacional del Perú no brindó las garantías necesarias.

    La PNP pidió también la reprogramación del U-Comercio porque mañana miércoles habrá una marcha organizada por la CGTP denominada "Jornada Nacional de Lucha". La escuadra del 'Poderoso del Alto Mayo', por su parte, si pensaba jugar y parte del equipo viajó a la capital limeña.

    No obstante, los directivos de Unión Comercio han reiterado que presentarán un reclamo ante las autoridades pertinentes y de esta forma intentará quedarse con los tres puntos. Como se sabe, los dos clubes se encuentran en la zona baja de la Tabla Acumulada, incluso están empatados en puntos (35); por lo que luchan por no perder la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY