0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre su parentesco con Lemos

    Pablo Bengoechea se animó a hablar sobre el comentado parentesco con Lemos, quien la está rompiendo: “No es mi yerno. Lo traje porque juega bien”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre su parentesco con Lemos
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre su parentesco con Lemos

    La paciencia tiene un límite y ayer Pablo Bengoechea cruzó la línea para zanjar, de una vez por todas, el parentesco que lo une con Maximiliano Lemos, el futbolista que sugirió contratar a la dirigencia y que es novio de una de sus tres queridas hijas.

    El técnico de Alianza Lima debía responder a la pregunta que le realizó un colega acerca del rendimiento del futbolista pero el “Profesor”  creyó que era el momento idóneo para poner los puntos sobre las íes. 

    Voy a hablar del parentesco que tenemos (Con Lemos). Yo tengo tres hijas y solo una de ellas está casada. Tengo solo un yerno que se llama Ramiro González. A Lemos lo conozco desde que nació, al igual que a su hermano (Mauricio); ambos son de mi ciudad (Rivera)”, dijo.

    Y luego explicó la razón de su contratación. “Si él llegó a Alianza fue porque se trata de un jugador con buen manejo de pelota, que ejecuta bien los balones parados y, sobre todo, se ajustaba al presupuesto”. Lemos hizo dos goles en las últimas fechas y elevó puntaje. Para el ídolo de Peñarol “su trabajo en los últimos partidos y durante el año, ha sido similar. Sigo sosteniendo el mismo concepto de él”, puntualizó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY