0

    Reimond Manco molesto con Universitario por partido reprogramado

    Reimond Manco sobre partido suspendido entre y Unión Comercio: “Las reglas están hechas para todos y hay que respetarlas”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco molesto por partido suspendido entre Universitario de Deportes vs Unión Comercio
    Reimond Manco molesto por partido suspendido entre Universitario de Deportes vs Unión Comercio

    La reprogramación del partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio no cayó nada bien a los integrantes del ‘Poderoso de Alto Mayo’, y Reimond Manco fue el encargado de levantar su voz de protesta para arremeter contra el club ‘merengue’, pues considera que no se están cumpliendo con las normas del torneo.

    "Qué falta de respeto al club, comando técnico y jugadores en hacernos esperar horas para tomar un avión. Simplemente porque un club grande no quiere jugar. Las reglas están hechas para todos y hay que respetarlas", enfatizó el ‘exJotita’ mediante sus redes sociales.

    Y es que, para Reimond Manco las cosas no se están manejando con igualdad en el torneo local, por lo que se atrevió a invocar a la seriedad con justicia para continuar con la evolución del fútbol peruano.

    "Esto solo genera suspicacia del por qué a unos sí y otros no. Igualdad, señores, igualdad para todos. Ya fuimos a un Mundial y, si queremos seguir asistiendo, seamos consecuentes. #noalaspreferencias #noalainjusticia #seriedadporfavor", manifestó Manco, mediante sus redes sociales, aunque luego borró la publicación.

    EL DATO 

    El partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio se jugará el sábado 13 de octubre en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY