0

    Abogado de Paolo Guerrero revela la defensa ante el Tribunal Suizo [VIDEO]

    Julio García, abogado de Paolo Guerrero explica el recorrido que hace para liberarlo de la sanción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Abogado de Paolo Guerrero, Julio García, explica la defensa ante el Tribunal Suizo
    Abogado de Paolo Guerrero, Julio García, explica la defensa ante el Tribunal Suizo

    Concentrado en la defensa de Paolo Guerrerro y el camino para absolverlo de la sanción que lo aleja de las canchas hasta abril del 2019, el abogado del ‘Depredador’, Julio García, reveló la situación del proceso pendiente y la acción que tomará ante el Hotel Swissotel, por perjudicar al delantero.

    "Está demostrado que Guerrero, del aeropuerto fue al hotel. La propia federación comprobó con una serie de pruebas reales que bajó del avión y se fue a la concentración", explicó Julio García a ‘Fox Sports Radio Perú’.

    "No existe otra posibilidad. Paolo está convencido de que se contaminó en el hotel. La WADA, la FIFA y TAS lo comprobaron y lo entienden así. El problema es en qué circunstancias ocurrió ello. Si fue en una zona libre o una que estaba cuidada por la federación. La versión que le llegó al TAS, por declaración del hotel, es que Paolo Guerrero estaba prácticamente en el bar", agregó.  

    Mientras tanto, la defensa de Paolo Guerrero se encuentra en Suiza, desarrollando el amparo ante Tribunal Federal de Suiza, ente que para liberar al capitán de la Selección Peruana debe asegurar que el proceso del TAS tuvo vicios, de lo contrario debe esperar hasta fines de abril del 2019 para volver a jugar.

    EL DATO

    Paolo Guerrero se reencontró con jugadores de Alianza Lima, como Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos y Rinaldo Cruzado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY