0

    ¡ÚLTIMA HORA! Perú confirma partido amistoso con la Selección de Ecuador

    Finalmente la decisión de la Federación Peruana de Fútbol es que se juegue contra Ecuador en la próxima Fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Perú vs Ecuador es confirmado como Amistoso Internacional para la próxima FECHA FIFA │ Twitter
    Selección Peruana: Perú vs Ecuador es confirmado como Amistoso Internacional para la próxima FECHA FIFA │ Twitter

    La Selección Peruana de Fútbol confirma su presentación con la Selección de Ecuador en Lima el próximo 15 de Noviembre en la ciudad de Lima. Con esto se cierra la idea de Juan Carlos Oblitas como Gerente Deportivo, en primera Fecha FIFA nos enfrentaremos a Costa Rica y también al país hermano 'norteño'.

    Importante decisión para el fútbol peruano entorno al nivel de la selección mayor, con esta confirmación que se da por parte de su cuenta principal en Twitter cierra el itinerario del mes de Noviembre. Así mismo, se le brinda al entrenador nacional, Ricardo Gareca, un partido de alto nivel.

    'El Tigre' y compañía trabajará de la mano con su comando técnico para enfrentar a los diversos países que te presentamos a continuación: Frente a Chile el 10 de octubre en el Hard Rock Stadium, seis días después (16 de octubre) contra la Selección de Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney.

    Después nos veremos la cara ante la Federación Costarricense de Fútbol, según lo confirmó la semana pasada Juan Carlos Oblitas, la fecha aún no está confirmada. Y lo último, informado por la propia cuenta principal de la Selección Peruana hace unos instantes, será ante el cuadro ‘Tricolor’ de Ecuador quien tiene como nuevo DT al ‘Bolillo’ Hernán Darío Gómez.

    EL DATO:

    La Selección de Ecuador tiene el puesto 58 del Ranking FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY