0

    Alianza Lima trabaja la renovación de estos tres jugadores

    Plantel de Alianza Lima renueva su optimismo de cara al duelo del domingo ante Real Garcilaso. Los íntimos desean ganar para seguir tentando la chance de conquistar el presente Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy durante un entrenamiento de Alianza Lima.
    Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy durante un entrenamiento de Alianza Lima.

    La última semana de cuatro puntos, empate 2-2 con Cristal y 3-1 ante Unión Comercio en Moyobamba, se convierte en un puente para mejorar, confirmar las buenas y malas rachas, aunque también para encaminar el objetivo inmediato por cumplir: el Torneo Clausura

    A tres puntos de Melgar, quien suma diez en el actual torneo, Alianza Lima recibirá al Real Garcilaso en el Estadio Nacional, según se confirmó en Asamblea de Bases de la ADFP. Eso sí, sin populares, pero no es motivo para ver caras largas en la interna, que ayer ensayó lo táctico con miras a tumbarse a un rival directo en el Torneo Clausura y acumulado, donde igualan con siete y cincuenta y tres unidades, respectivamente. 

    Ganar a los cusqueños del compatriota de Pablo Bengoechea, Tabaré Silva, serviría para arrimarlos de a poco en su lucha por clasificar a la Copa Libertadores. En lo futbolístico, la columna vetebral se afianza con los momentos de Gonzalo Godoy, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg, quien comparte sonrisas con Maximiliano Lemos, el uruguayo que en los dos últimos duelos mencionados se reencontró con su fútbol, goles. 

    De los cuatro futbolistas en escena, los íntimos empezarán a negociar con las renovaciones del “Enano” y  el “Káiser”, mientras el capitán tiene contrato por todo 2019, y el otro charrúa elevó su nivel de juego en búsqueda de ampliar su estadía contra todo pronóstico.

    El descanso físico y emocional cayó de  “perillas” a la interna, que confía en prolongar la sonrisa el domingo a las seis de la tarde, tras haber ganado al Garcilaso en campo prestado.

    EL DATOA los íntimos le resta un partido en juego, el postergado Boys-Alianza Lima, a jugarse el sábado 13 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY