0

    Universitario recibirá importante monto económico tras ventas de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores

    Inyección económica en Universitario por derechos de solidaridad tras ventas de Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario recibirá importante monto económico tras ventas de Raúl Ruidíaz y Andy Polo
    Universitario recibirá importante monto económico tras ventas de Raúl Ruidíaz y Andy Polo

    ¡Buenas noticias! Liquidez, plata, es lo que más necesita Universitario y parece que lo tendrá  en breve. LÍBERO conoció que el cuadro crema recibirá un importante monto por derechos de solidaridad gracias a las ventas de Raúl Ruidíaz y Andy Polo a la MLS. 

    La “U” ya tomó contacto con el Seattle Sounders y el Portland Timbers, clubes de la “Pulga” y la “Joya”, respectivamente. 

    Según pudo indagar LÍBERO, Ruidíaz fue vendido por un monto cercano a los 6 millones de dólares. Mientras que Polo por 2.5 “palos verdes”.

    El derecho de solidaridad indica que el 5% del monto se reparte entre los clubes donde estuvo el jugador. Es decir, 300 mil se reparte por el “chato” entre la U. de Chile, Coritiba, Melgar y la “U”. Mientras que 125 mil por Polo y se reparte entre Inter, Millonarios, San Martín y la “U”. 

    Además de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, la “U” también recibirá un importante ingreso por el pase de Édison Flores del Aalborg de Dinamarca al Morelia de México. Como se sabe, “Orejas” por decisión propia le dejó el 15% de su pase a la “U” y es así que los cremas recibirán cerca de US$ 200 mil en las próximas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY