0

    Universitario: el once de Nicolás Córdova para el partido ante Ayacucho FC

    Nicolás Córdova bosquejó el once de Universitario que iniciaría las acciones este sábado en Ayacucho con la misión de ganar sí o sí. Conoce todas las novedades de lo que será una batalla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova conversa con Arquímedes Figuera durante un partido con Universitario.
    Nicolás Córdova conversa con Arquímedes Figuera durante un partido con Universitario.

    Desde que asumió la dirección técnica de Universitario, Nicolás Córdova solo pudo repetir una vez el once soñado. Luego, surgieron suspensiones recurrentes, lesiones graves, es decir, toda la mala racha se juntó. 

    Sin embargo, el DT chileno decidió sacarle la lengua a la adversidad, olvidarse de las ausencias, una vez más, de Alberto Rodríguez junto a Aldo Corzo, y preparar un once inteligente para dar el golpe en Ayacucho este sábado.

    Raúl Fernández se viene preparando con un plus: videos detallados de cómo ataca el cuadro ayacuchano y cómo protegerse de las situaciones extrañas en la altura. 

    Javier Núñez seguiría como lateral derecho; Jersson Vásquez va por izquierda. La pareja de centrales la conformarán Brayan Velarde y Horacio Benincasa, que jugó por años en Ayacucho y conoce a la perfección lo que pasará ahí. 

    El venezolano es otro de los fijos y ya sabe lo que es marcar en Ayacucho. Lo hizo el año pasado en el 3-3. A su lado estará el trajinador Enmanuel Páucar.

    De extremo por derecha el uruguayo Pablo Lavandeira, abierto por izquierda Roberto Siucho y al medio, de enganche, el argentino Diego Manicero.

    Mientras que el atacante, el “9”, sería Anthony Osorio -con cinco tantos en el campeonato- que siempre responde. El “che” Germán Denis iría al banco de suplentes para que la altura no lo “sacrifique” y pueda mostrar en el segundo tiempo una mejor versión. 

    EL DATO El once de Universitario ante Ayacucho FC: Fernández; Núñez, Velarde, Benincasa, Vásquez; Figuera, Páucar; Lavandeira, Manicero, Siucho; Osorio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY