0

    Ricardo Gareca: "Un jugador con las características de Paolo Guerrero no hay"

    Ricardo Gareca señaló que un jugador con las características de Paolo Guerrero por el momento no hay, sin embargo, indicó que sigue la evolución de Iván Bulos y la actividad de Raúl Ruidiaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Ricardo Gareca señaló que no hay un jugador con las características del futbolista del Inter de Porto Alegre | Video
    Paolo Guerrero: Ricardo Gareca señaló que no hay un jugador con las características del futbolista del Inter de Porto Alegre | Video

    El debate sobre quién suplirá en el futuro al delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, sigue causando gran debate. En una entrevista exclusiva para La República, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, confesó que no ha visto otro jugador con las características del Depredador.

    "Un jugador como Paolo Guerrero, esas características, por ahí no hay en estos momentos. Fue determinante en las Eliminatorias. Él, Jefferson Farfán y Christian Cueva, para mí son jugadores muy diferentes. Nadie duda de la calidad de ellos, sin embargo, siempre hemos tenido innumerables problemas y siempre hemos sabido solucionarlo reemplazando a los que no estaban".

    Gareca indicó que sigue con detenimiento la evolución de Iván Bulos, quién tuvo un gran momento en Deportivo Municipal lo que detonó su convocatoria a la selección peruana y su migración hacia el exterior. También tuvo palabras de elogio para Raúl Ruidiaz.

    "Ivan Bulos, va saliendo de una lesión. Hay que ver como va reapareciendo. Cómo se va recuperando, son chicos jóvenes [...] Raúl es un delantero que habrá sido el más convocados que todos, entonces, si es el más convocados es un delantero muy importante que lo tenemos muy en cuenta. Lo que analizamos en cada partido, vemos. Ha jugado en Alemania y a nuestro criterio lo hizo bien. Creemos que él está a la altura de las circunstancias", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY