0

    Ricardo Gareca: "Vamos a intentar ganar la Copa América, es el siguiente paso"

    La conversación de Ricardo Gareca con 'La República' EN EXCLUSIVA dejó cosas muy importantes, como ‘la necesidad de Perú por ganar un torneo internacional’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Ricardo Gareca: Vamos intentar ganar la Copa América, es el siguiente paso │ VIDEO
    Selección Peruana | Ricardo Gareca: Vamos intentar ganar la Copa América, es el siguiente paso │ VIDEO

    Cuando se le preguntó al principal entrenador de la Selección Peruana por los nuevos retos en Perú, dijo lo siguiente: "Yo aspiro a lo mejor", es un nuevo proceso y todo debe renovarse, por eso Ricardo Gareca señaló al detalle todo lo correspondiente a la Copa América del próximo año.

    "La obligación es siempre mejorar, hacer un mejor papel. Está en nosotros hacer la mejor Copa América posible. Vamos a intentar ganar la Copa América", una valla alta para el entrenador que nos clasificó al Mundial de Rusia 2018, una nueva oportunidad para seguir haciendo historia en el fútbol peruano de la mano del entrenador argentino.

    Además, hizo una analogía que puede sonar descabellada pero bastante real, sobre el exitismo en el mundo del fútbol: "Argentina llegó a la Copa del Mundo y es una crisis, de qué estamos hablando", es sincero 'El Tigre' y destaca que el proceso de crecimiento en la Selección Peruana va como él lo tiene planificado.

    "Nosotros estamos en un proceso de irnos fortaleciendo. Vamos a tener los pies sobre la tierra, conociendo las carencias que hay vamos a exigirnos para ganar lo que compitamos. Nuestra realidad es conocer lo más importante, mejorar y vernos como una selección más competitiva con humildad".

    Y ojo, cerrando dejó un mensaje para todos los que van con 'la pierna en alto' buscando siempre 'el mayor desastre' en la Selección Peruana. Para ellos Gareca tuvo mención específica: "También debemos ver quién hace las críticas, cómo la dice y por sobretodo el mensaje hacia el hincha".

    EL DATO:

    La Copa América de 2019 tendrá como sede al país de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY