0

    Selección peruana: premian campaña creativa en el repechaje contra Nueva Zelanda

    Selección peruana inspiró “The Hacking Jersey” que llenó de camisetas blanquirrojas tribunas en el repechaje contra Nueva Zelanda

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: premian campaña creativa en el repechaje contra Nueva Zelanda
    Selección peruana: premian campaña creativa en el repechaje contra Nueva Zelanda

    Las buenas noticias siguen en torno a la selección peruana. Y una nueva distinción llegó a nuestro país luego de la elección de parte de la FIFA a los hinchas de la Blanquirroja como la Mejor Afición del 2018, tras el Mundial de Rusia. Cristal, cerveza del portafolio de Backus AB InBev, hizo sentir como locales a la selección peruana durante el partido de repechaje con Nueva Zelanda y como resultado recibió una importante distinción. 

    The World Football Summit y El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria durante la última edición de los WFS Industry Awards por su campaña ‘The Hacking Jersey premio a Cristal en la categoría “Campaña más Creativa” que reconoce la creatividad en comunicación relacionada al mundo del fútbol.

    La campaña “The Hacking Jersey” apuntó a llenar el estadio de Nueva Zelanda de camisetas rojiblancas para hacer sentir como en casa a la selección peruana. Para eso, Cristal, junto a la agencia Houdini, diseñaron camisetas para los neozelandeses con una franja roja en donde se visibilizaba el mapa de Nueva Zelanda y que en conjunto -desde la distancia- hacían ver la camiseta del equipo peruano.

    Luego, se obsequió un modelo al ex-mundialista Sam Malcomsom y el día del encuentro, se entregaron a los asistentes del Westpac Stadium, mayoritariamente neozelandeses; dando la ilusión de un estadio blanquirrojo y haciendo que el equipo peruano se sintiera más animado que nunca.

    EL DATODe las 57 piezas inscritas “The Hacking Jersey” fue la ganadora de la noche. Creatividad, innovación y repercusión fueron los criterios que el WFS Industry Awards, y El Sol, consideraron para evaluar miles de campañas de países de Iberoamérica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY