0

    Mario Viera quiere dejar a Universitario en cuidados intensivos

    Entrenador de Ayacucho FC confía en ganarle esta "final" al equipo de Nicolás Córdova.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido de este sábado es de vida o muerte. Ayacucho FC respira un poco mejor luego de derrotar a San Martín en Lima, pero sabe que ante Universitario es uno de seis puntos.

    Mario Viera, DT de los “Zorros”, habló de este trascendental compromiso y confía en lograr el triunfo en el estadio Ciudad de Cumaná, que tiene un campo en perfectas condiciones.

    “El partido con Universitario va a ser clave, sabemos que Universitario es un rival directo, lo hemos pasado, pero ellos tienen un partido menos. De ganar la presión va para ellos pues le sacaríamos 5 puntos, pero tampoco podemos pensar que ganando el fin de semana ya nos salvamos, en lo emocional nos va a seguir fortaleciendo”, declaró el entrenador uruguayo.

    En silencio, el ex DT de Sport Boys ha ubicado a Ayacucho en los primeros lugares del Clausura y, aunque suene irónico, con grandes posibilidades de salvar la categoría.

    Empezamos un nuevo torneo y vamos invictos, estamos entre las primeras posiciones y eso le da al equipo la tranquilidad que necesitaba. Ahora estamos en una buena situación y eso mejora nuestro trabajo, nuestro rendimiento en la cancha y se están dando los resultados", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY