0

    Torneo Clausura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6

    La sexta jornada del Torneo Clausura 2018se vivió este fin de semana con bastante intensidad y tuvo resultados sorpresas como la derrota de Universitario y Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura EN VIVO ONLINE: programación, resultados y tabla de posiciones de la sexta fecha del Descentralizado 2018
    Torneo Clausura EN VIVO ONLINE: programación, resultados y tabla de posiciones de la sexta fecha del Descentralizado 2018

    El Torneo Clausura 2018 desarrolló este fin de semana una sexta fecha de escándalo con partidos no apto para cardiacos y resultados bomba. El sábado se dio el primer bombazo debido a que Universitario de Deportes cayó por 4-2 en su visita a Ayacucho. Y es que Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas fueron expulsados y serán bajas en el próximo partido.

    Alianza Lima ganó por la mínima diferencia este domingo a Real Garcilaso en el Estadio Nacional con gol de Hansell Riojas en el primer tiempo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen dos encuentros pendiente y subieron hasta la tercera posición del Clausura con 10 puntos, a solo 4 del líder. 

    Sporting Cristal volvió a tropezar, pero esta vez perdió su invicto en el Alberto Gallardo y perdió con el colero del Acumulado, Comerciantes Unidos. Con este resultado, los 'rimenses' siguen bajando en la tabla y ven más lejos su posibilidad de salir campeón nacional. 

    ¿Y Sport Boys a quién enfrenta? El equipo del primer puerto recibirá en condición de local al líder FBC Melgar. Duelo fue programado para disputarse en el Miguel Grau del Callao el sábado a las 8:00 p.m. Este encuentro será vital para las aspiraciones del cuadro chalaco para salir de para baja de la tabla.

    TABLA DE POSICIONES

    RESULTADOS - FECHA 6

    Sábado 29 septiembre 2018

    Deportivo Binacional 2-0 Academia Cantolao       

    Estadio: 25 de noviembre

    Ayacucho 4-2 Universitario de Deportes

    Estadio: Ciudad de Cumaná

    Sport Rosario 1-0  UTC Cajamarca

    Estadio: Rosas Pampa   

    Sport Boys 1-0 Melgar

    Estadio: Miguel Grau del Callao

    Domingo 30 septiembre 2018

    Estadio: Alberto Gallardo

    Unión Comercio vs Deportivo Municipal

    Estadio: IPD de Moyobamba

    Estadio: Estadio  Nacional

    Sport Huancayo 2-1 San Martín de Porres

    Estadio: Huancayo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY