0

    Sporting Cristal vs Real Garcilaso: Gabriel Costa aprovechó la débil marca de Cossio para el 1-1 'rimense' [VIDEO]

    En la Jornada 5 del Torneo Clausura, Sporting Cristal encontró el empate ante Real Garcilaso en el inicio de la segunda parte. Gabriel Costa sigue encendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Garcilaso vencía por la mínima diferencia a Sporting Cristal al final del primer tiempo. El gol anotado por Lampros Kontogiannis (18'), ante la pasiva marca de la defensa rimense, parecía encaminar la victoria cusqueña, pero cometieron un error parecido en la segunda parte.

    Solo a los 3 minutos de iniciarse el segundo tiempo, los dirigidos por Mario Salas encontraron la igualdad en el marcador. Emanuel Herrera recibió un pase de Gabriel Costa al borde del área y el goleador bajopontino le devolvió la cortesía con uno a profundidad, a espaldas de la defensa.

    'Gaby' partió a toda velocidad en busca del balón y se aprovechó de un error en la marca de Alexis Cossio. Cuando parecía que el lateral de Garcilaso iba a encontrar el balón, no lo pudo controlar y el delantero de Sporting Cristal apareció por su espalda, con ventaja hacia el arco.

    El atacante uruguayo no tuvo que controlar el balón y definió en primera, con pierna derecha, ante la salida de Carlos Cáceda. De esta forma se decretaba la igualdad 1-1 en el partido y, por su parte, Gabriel Costa suma 20 goles con Sporting Cristal en la temporada 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY