0

    'Cachito' Ramírez será la carta de gol ante Real Garcilaso

    Luis Ramirez ocupará el lugar del lesionado Affonso. “Cachito” jugará de “falso nueve”, una posición que conoce porque Bengoechea ya lo puso muchas veces allí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Cachito' Ramírez será la carta de gol ante Real Garcilaso
    'Cachito' Ramírez será la carta de gol ante Real Garcilaso

    Cuando hace falta un “9” por lesiones o suspensiones, el “Profesor” Bengoechea no necesita rebuscar mucho entre su plantel, pues a ojos cerrados elige a Luis Ramírez, el habitual extremo que anteriormente ha jugado en dicha posición en innumerables ocasiones.

    “Cachito” tomará la posta del reciente lesionado Mauricio Affonso, el goleador que sufre un desgarro muscular y tendrá de dos a tres semanas de paralización, según su recuperación. El volante, de 33 años, conoce al revés y al derecho la función de falso “9”, siendo el salvavidas a utilizar por Pablo Bengoechea cuando Alianza reciba al visita este domingo del Real Garcilaso en el Estadio Nacional.

    Es más, Ramírez también tiene la libertad de compartir roles con Alejando Hohberg, otro de los extremos que también puede desempeñarse en dicha función, según las circunstancias del rival durante los pasajes del encuentro.

    Si bien el recorrido de “Cachito” no es el mismo al de un atacante, el volante apela a moverse en el área chica con y sin pelota, apelando a su noción de juego. Ramírez conoce el puesto y espera tener una buena actuación ante los celestes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY