0

    Pedro Gallese a Boca Juniors: Presidente "Xeneize" confirmó que buscan arquero

    Golero de la selección peruana está a un paso de emigrar al fútbol argentino.El presidente 'xeneize' confirmó que están interesados en un arquero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese está a un paso de emigrar al fútbol argentino. 
    Pedro Gallese está a un paso de emigrar al fútbol argentino. 

    La lesión de Esteban Andrada -estará dos meses fuera de las canchas- abrió una plaza de arquero en Boca Juniors. El nombre del peruano Pedro Gallese está sonando con fuerza y faltarían detalles para concretar su fichaje.

    Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó que están en la búsqueda de un golero de nivel, aunque dejó entrever que Agustín Rossi se mantendría en el equipo titular.

    "Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. A lo mejor traemos un arquero y sigue atajando Agustín, pero es el técnico el que decide", afirmó Angelici a Radio La Red.

    "Es cierto que hay chicos que no han debutado abajo y eso nos hace pensar en traer alguno. Como dirigente hay que pensar en todo y ahí nos preguntamos si los chicos de abajo están para asumir esa responsabilidad", remarcó.

    Cabe recordar que Pedro Gallese también confirmó que Boca Juniors está negociando su pase con el Veracruz de México. “Si llego a Boca es para pelear el titularato”, manifestó el guardameta de la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY