0

    Ricardo Gareca dio tajante opinión sobre Jean Pierre Rhyner y su decisión de no jugar por Perú [VIDEO]

    En conferencia de prensa, Gareca fue consultado sobre la situación del futbolista de 22 años que milita en el Grasshopper de Suiza. El 'Tigre' habló fuerte al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En conferencia de prensa, Gareca fue consultado sobre la situación del futbolista de Jean Pierre Rhyner

    El técnico argentino Ricardo Gareca no pudo evitar referirse a la decisión del joven defensa Jean Pierre Rhyner de ya no jugar por la Selección Peruana. Ante ello, el 'Tigre' señaló que el jugador responsabilizó de forma injusta a la FPF.En conferencia de prensa, Gareca fue consultado sobre la situación del futbolista de 22 años que milita en el Grasshopper de Suiza

    "Nosotros teníamos expectativas con el chico. Veíamos que estaba centrado en un equipo muy importante de Suiza, pero convencer nosotros a alguien...Lo único que le manifestamos es el interés"."Teníamos planificado con el profesor (Néstor) Bonillo viajar y comer con él, conocerlo. No podemos comprometernos con nadie. Después es un deseo y una convicción del jugador de querer participar. Y hay una serie de requisitos del jugador que debe reunir ante la FIFA", añadió.Tras ello, enfatizó que la Gerencia Deportiva de la FPF le dio los requisitos a Jean Pierre Rhyner, pero que no tuvieron respuesta satisfactoria.

    "Lo único que se recibió es una noticia del jugador de la cual responsabilizó injustamente a todos. Fue un mal asesoramiento al jugador", enfatizó.Sin embargo, Gareca detalló que Rhyner no tiene las puertas cerradas para una posible futura convocatoria. “Si un jugador se retracta en sus declaraciones y tiene posibilidades, sí, si es lo mejor para el país. Pero nos desorientó un poco a todos", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY