0

    El Monarcas felicita a Flores por su llamado a la selección peruana

    El Monarcas Morelia no desaprovechó el momento en desearle suerte a Edison Flores, quien fue citado por Ricardo Gareca para la fecha FIFA en octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: El Monarcas Morelia felicita a Edison Flores por su llamado a la bicolor [FOTO]
    Selección Peruana: El Monarcas Morelia felicita a Edison Flores por su llamado a la bicolor [FOTO]

    Edison Flores apenas lleva un partido con el Monarcas Morelia, pero ya se ha ganado el cariño de la hinchada 'rojiamarilla'. Ello se puede denotar en las diversas muestras de apoyo que viene recibiendo el 'Orejas' en las redes sociales.

    Este viernes, el combinado mexicano utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Flores, quien fue citado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos. El atacante de los 'Canarios' llegará con la moral al tope a la próxima fecha FIFA.

    ¡Felicidades, Edison Flores! A demostrar en la Selección Peruana, tu Sangre Monarca en los próximos amistosos internacionales", se puede leer en la cuenta oficial del Monarcas. Dicho 'tuit' viene causando un gran revuelo en dicha red social.

    Como se sabe, Flores forma parte de los 24 jugadores que llamó el 'Tigre' para los duelos ante Chile y Estados, el 12 de octubre y 16 de ese mismo mes, respectivamente. El atacante monarca buscará silenciar a sus detractores con la 'bicolor'.

    EL DATO:

    Edison Flores disputó 51 cotejos con el Aalborg BK de Dinamarca, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY