0

    Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “Se han agarrado del fallo de un penal para criticar a uno”

    Ricardo Gareca no se guardó nada en conferencia de prensa y pidió “consideración” para su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareca en conferencia de prensa.
    Gareca en conferencia de prensa.

    Un choque de emociones se vivió en la conferencia de prensa de Ricardo Gareca. El entrenador se refirió a las críticas que reciben sus pupilos y recordó que fueron ellos quienes regresaron al Perú a un mundial luego de 36 años.

    “Muchos jugadores que son cuestionados permanentemente le han dado la posibilidad al Perú de volver a un Mundial, pero parece que se necesita ver cambios en algo que ya ha funcionado y ver gente nueva”, dijo Gareca a los medios, clara alusión a Christian Cueva y su irregular presente..

    Gareca pidió más consideración para el equipo y evitar señalar a un jugador por sucesos puntuales. “No nos metemos con el gusto periodístico ni de la gente, los respetamos, pero me gustaría también que se tome consideración. Varias veces se han agarrado de detalles como el fallo de un penal o unas fotos de vacaciones para criticar a uno, cuando son jugadores que le brindan todo el país”.

    Finalmente, el “Tigre” manifestó que en el extranjero las críticas no son tan severas como en Perú. “A nosotros nos reconocen más en el exterior que acá, es bueno que nos exijan permanentemente”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY