0

    Julio César Uribe entrevista a Ricardo Gareca y lo hace lucir dubitativo con sus preguntas [VIDEO]

    En el programa "La última palabra", Uribe tuvo la oportunidad de entrevistar al técnico de la Selección Peruana. Conoce dos de las preguntas que hicieron pensar a Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julio César Uribe tuvo la oportunidad de entrevistar al técnico de la Selección Peruana. Conoce dos de las preguntas que hicieron pensar a Ricardo Gareca.

    El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, concedió una entrevista para Fox Sports a Julio César Uribe, quien le realizó algunas preguntas que lo dejaron pensando un poco más de la cuenta. El adelanto fue compartido en su cuenta en Twitter y YouTube. En el programa "La última palabra", Uribe tuvo la oportunidad de entrevistar al técnico de la Selección Peruana. El 'Diamante' le realizó buenas preguntas y, según su adelanto, el argentino lució dubitativo. 

    En la promoción compartida en redes sociales de Fox Sports, se revelaron un par de preguntas que forman parte de la entrevista a Gareca: ¿Qué delantero se parece más a Ricardo Gareca? ¿Claudio Pizarro o Paolo Guerrero? y ¿El Ricardo Gareca técnico convocaría al Ricardo Gareca jugador?

    Según se pudo conocer, el “Tigre” revelará porque no jugaron juntos Farfán y Guerrero en el Mundial, además de los objetivos de la 'Bicolor' para la Copa América 2019, entre otros.

    Es importante señalar que la entrevista completa será transmitida en La última palabra este lunes a las 9 pm por Fox Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY