0

    Universitario: El respaldo de los hinchas 'cremas' en la llegada del equipo a Lima [VIDEO]

    A pesar de la crisis que atraviesa Universitario, los hinchas muestran su apoyo en su arribo a la capital peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: El respaldo de los hinchas en la llegada del equipo a Lima [VIDEO]

    La derrota ante Ayacucho FC agudiza la situación que atraviesa Universitario de Deportes, pues la posibilidad de dejar la Primera División se hace palpable, sin embargo, el aliento incondicional del hincha es una de las características del club 'merengue', y en la llegada del equipo a Lima se manifestó que el respaldo de la afición. 

    Alrededor de las 8:00 a.m., el elenco de Nicolás Córdova arribó al aeropuerto Jorge Chávez, y a pesar que, la desazón y el malestar era evidente en su integrantes, los seguidores no dudaron en respaldarlos con frases de motivación.

    "Ánimos 'cremas'", "Vamos a salir de esto", y otras palabras se escucharon mientras se trasladaban hacia la movilidad del club, por su lado, los jugadores de la 'U' se mostraron reacios por el momento tenso que preocupa cada vez más. 

    Lo que se avecina para Universitario de Deportes serán 10 partidos determinantes  (Huancayo, Unión Comercio, Binacional, Sport Rosario, Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima, Municipal, Garcilaso y Comerciantes Unidos), y el trabajo de Córdova es sumar a como dé lugar para sacudir el peligro el descenso. 

    EL DATO 

    El jueves 4, Universitario medirá fuerzas ante Sport Huancayo a las 8:00 p.m.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY