0

    Hinchas de Sporting Cristal ovacionan a los jugadores de Comerciantes Unidos [VIDEO]

    Enorme gesto se vivió hoy en el 'Estadio Alberto Gallardo', cuando Sporting Cristal cayó derrotado ante Comerciantes Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Hinchas de occidente aplauden a los jugadores de Comerciantes Unidos │ VIDEO

    Muy aparte de lo visto en el partido de hoy por la tarde en el 'Estadio Alberto Gallardo', donde se enfrentaron Sporting Cristal y Comerciantes Unidos. Hay un detalle que fue tendencia inmediata debido al buen gesto realizado por la 'fanaticada rimense'.

    Los hinchas de Sporting Cristal que siempre están ubicados en la zona occidente se rindieron ante los futbolistas del cuadro visitante, Comerciantes Unidos hizo un partido prácticamente perfecto en defensa y finiquitó las jugadas en ofensiva, eso lo valoró el hincha local.

    Así es como el cuadro de Comerciantes Unidos se llevó los tres puntos de su visita a la capital peruana, venciendo al Sporting Cristal con mucho amor propio y demostrando que no todo está perdido. Con los tantos de Niel Marcos con una gran jugada y un soberbio tiro libre por parte de Jeremías Bogado.

    El vídeo se puede ver en la cuenta principal en Twitter de la barra 'GVARDIA-XTREMA', conocida por ubicarse en occidente y la antigüedad de sus integrantes. El mensaje con el que describieron su vídeo fue emotivo: "Jugábamos dos días más y no hacíamos un gol. Más allá de quemar tiempo, la visita hizo un juego defensivo tremendo. Reconocer lo justo también es de grandes".

    EL DATO:

    Comerciantes Unidos recibirá de local el próximo jueves a Alianza Lima a las (3:00 p.m - HORA PERUANA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY