0

    Osnar Noronha marcó un hat trick con Carlos A. Mannucci y sufrió traumatismo en el cráneo

    En la Segunda División,Osnar Noronha fue la gran figura delCarlos A. Mannucci en la victoria sobre Cienciano, pero terminó con una lesión en la cabeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Osnar Noronha celebrando gol con Carlos A. Mannucci. | Foto: Prensa Carlos A. Mannucci
    Osnar Noronha celebrando gol con Carlos A. Mannucci. | Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

    La Segunda División está a poco de llegar a su final en la etapa regular y son varios los equipos que luchan por quedar entre los primeros 8 lugares del torneo y acceder a los playoffs. Uno de los duelos más atractivos de la jornada fue el que protagonizaron Carlos A. Mannucci y Cienciano.

    El equipo trujillano buscaba de una victoria y así igualar en puntaje a su rival de turno. En un partido con muchas emociones, Mannucci viene imponiendo su juego, pero podría sufrir una importante baja en las fechas finales. Hablamos del goleador del equipo, Osnar Noronha.

    A los 20 minutos de juego, el atacante anotó el 1-0 sobre Cienciano, pero terminó sentido al impactar con el portero Mario Villasantti. De inmediato el cuerpo médico del equipo 'carlista' se hizo presente en el campo de juego para atender al jugador, aunque volvería unos instantes después.

    Sin embargo, su dolencia no impidió que anote su hat trick (33' y 36'), pero en la segunda parte, Osnar Noronha no volvió al campo. Según informó un enviado especial de Líbero, el 'Paiche' sufre de un traumatismo encéfalo craneano leve. El médico de Javier Rojas lo llevó a una clínica por precaución.

    EL DATO

    Añadido al tanto de Jhony Obeso (32'), Carlos A. Mannucci goleaba 4-0 a Cienciano al descanso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY