0

    América vs Chivas: Gudiño le niega el gol a Oribe Peralta con gran atajada [VIDEO]

    En la Liga MX, el Clásico Nacional se vive con intensidad, peroRaúl Gudiño se encargó de negar la ventaja en el marcador al América, por la vía de Oribe Peralta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Liga MX, la Jornada 11 del Torneo Apertura se cierra con el "El Clásico de Clásicos". Los hinchas abarrotaron las gradas del Estadio Azteca en busca de vivir un gran espectáculo y, por ahora, a pesar de que no hay goles, hubieron acciones dignas de aplaudir en el primer tiempo.

    Las Águilas del América fueron los que tuvieron las chances más claras de gol, pero nunca pudieron hacer valer esa superioridad en el marcador. Podría ser por el déficit de los atacantes del equipo, pero el portero de las Chivas, Raúl Gudiño, también ha sido un factor determinante.

    Llegaban los 27 minutos de juego y se generó una situación peligrosa de gol a favor de los locales, pero tanto el remate como la atajada fueron espectaculares. El encargado de generar la posibilidad de gol para el América fue Oribe Peralta, delantero experimentado del equipo.

    El 'Hermoso' recibió el balón a unos metros de llegar al área contrario y sacó un latigazo de pierna derecha, a media altura. Cuando todo el estadio estaba por gritar el gol, Raúl Gudiño se estiró de forma espectacular y envió la pelota al tiro de esquina. Las Chivas de Guadalajara respiraron más tranquilos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY