0

    Segunda División: resultados y tabla de posiciones de la fecha 27 del torneo de Ascenso

    La César Vallejo venció a Alianza Atlético y volvió a sacar buena ventaja a Carlos A. Mannucci, su más cercano perseguidor en la tabla. Revisa los resultados:

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: resultados y tabla de posiciones de la fecha 27 del torneo de Ascenso
    Segunda División: resultados y tabla de posiciones de la fecha 27 del torneo de Ascenso

    La Segunda División llegó a la Jornada 27 y solo quedan 3 fechas más para conocer a los equipos que lucharán por llegar a los playoffs por el ascenso. La César Vallejo volvió a ganar, esta vez por 4-2, de visita, a Alianza Atlético, con lo que volvió a despuntarse en la tabla y parece que solo una tragedia lo sacará de ese puesto

    En el resultado sorpresa, Carlos A. Mannucci no tuvo piedad de Cienciano y lo aplastó con un contundente 5-0. La victoria de los 'carlistas' hace que igualen a su rival de turno en puntaje (48 pts.) y, tras otros resultados, ambos aseguraron su presencia en los duelos de eliminación directa por llegar a la primera división.

    Juan Aurich (5° con 41 pts.) empató 1-1 con Deportivo Hualgayoc (7° con 41), ambos en puestos de playoffs, pero sin estar asegurados por completo. El Atlético Grau sacó provechó de esa igualdad y, con la victoria 3-1 sobre Willy Serrato, se puso solo a 2 puntos del último cupo de lucha por ascenso. Los hinchas confían en su equipo.

    Cultural Santa Rosa (9° con 34) parece despedirse de llegar a instancias finales de la competencia tras igualar 1-1 con Deportivo Coopsol, pues quedaron a 7 puntos y quedan 9 en disputa. Acá te dejamos todos los resultados de la Jornada 27 de Segunda División, además de la tabla de posiciones actualizada.

    RESULTADOS DE LA JORNADA 27 DE SEGUNDA DIVISIÓN

    Deportivo Coopsol 1-1 Cultural Santa RosaWilly Serrato 1-3 Atlético GrauAlianza Atlético 2-4 César VallejoDeportivo Hualgayoc 1-1 Juan AurichSport Loreto 0-0 Sport VictoriaCarlos A. Mannucci 5-0 CiencianoAlfredo Salinas vs Unión Huaral (Partido desprogramado)

    TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY