0

    Cesar Vallejo aclara polémica conversación de 'Chemo' del Solar con terna arbitral [VIDEO]

    Chemo del Solar fue captado conversando con los árbitros tras la victoriade la Cesar Vallejo ante Alianza Atlético por la Segunda. El club poeta aclaró la polémica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: Cesar Vallejo aclara polémica conversación de 'Chemo' del Solar con terna arbitral | VIDEO
    Segunda División: Cesar Vallejo aclara polémica conversación de 'Chemo' del Solar con terna arbitral | VIDEO

    La tarde del domingo empezó a circular un video en redes sociales donde se le aprecia a ‘Chemo’ del Solar conversando con los árbitros luego de ganar en condición de visitante Alianza Atlético. Estas escenas desató una gran polémica con relación al torneo de la Segunda División.

    Según las imágenes, se ve a José Guillermo del Solar hablando en los vestuarios de los árbitros "¡Fílmame! Soy 'Chemo' Del Solar y nos han anulado un gol. Por eso, he ido donde los árbitros, para reclamar el gol no cobrado de Elsar Rodas", dice el técnico de la Cesar Vallejo.

    Tras esta polémica, el club Cesar Vallejo emitió un comunicado para aclarar las suspicacias. “La publicación es tendenciosas y mal intencionada” y sobre todo porque “crean supuestos e incitan a la violencia”. “Dejamos en claro que nuestro técnico si ingresó al camerino de los árbitros al término del primer tiempo a reclamar el gol no cobrado de Elsar Rodar y puede ser confirmado por el mismo árbitro Joel Alarcón”.

    Finalmente el club poeta dejó en claro que tomarán las medidas legales sobre las personas que publicaron este polémico video. “Este tipo de publicaciones solo generan malestar y sobre todo demuestran la poca seriedad de algunos equipos, esperamos su aclaración”.

    DATO:

    Tras la victoria, Cesar Vallejo sigue líder de la Segunda División con 52 puntos. Carlos Mannucci y Cienciano con 48 puntos cada uno es segundo y tercero respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY