0

    Universitario: Hinchas pidieron salida de Nicolás Córdova como máximo en 48 horas

    Integrantes de la Trinchera Norteingresaron a la fuerza a Campo Mar y fueron directamente al comando técnico. Les exigieron dejar el país como máximo en 48 horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Hinchas de la Trinchera Norte ingresaron a Campo Mar y las cosas casi se complican
    Universitario de Deportes: Hinchas de la Trinchera Norte ingresaron a Campo Mar y las cosas casi se complican

    [Actualización] Hinchas de Universitario de Deportes sorprendieron al ingresar a Campo Mar donde exigieron la salida de inmediata del comando técnico que encabeza el chileno, Nicolás Córdova. No hubo agresiones físicas pero si amenazas y reclamos al plantel de jugadores. 

    Luego, los hinchas de Universitario de Deportes centraron su atención en el comando técnico, a quien le pidieron que se vayan en máximo 48 horas.  

    En Universitario informaron que ya tienen identificados a los hinchas que ingresaron a Campo Mar con arma de fuego y golpearon al seguridad para que pueden entrar sin problemas a las instalaciones de la sede de playa. Tomarán medidas legales contra estos malos barritas. 

    Como se recuerda, hoy lunes un grupo de integrantes de la Trinchera Norte ingresaron a las instalaciones de Campo Mar con el fin de de exigir compromiso a los jugadores, sobre todo a Nicolás Córdova, a quien responsabilizan de la crisis. 

    La visita no fue nada cordial, y es que, la afición 'crema' no tolera la posibilidad del descenso, y con los resultados de la última fecha del Clausura, vieron 'necesaria la medida de ajustar' al elenco de la 'U', pero el objetivo fue el entrenador chileno, pues se esmeraron en dejar claro que lo quieren fuera del cargo. 

    Habrían ingresado a Campo Mar desde antes de las 7:00 a.m. pues querían estar antes de los entrenamientos, e incluso la Policía Nacional tuvo que intervenir para recuperar la calma. Por su lado, la directiva anunció que tomará acciones legales en contra de los que irrumpieron la tranquilidad. 

    Cabe recordar que no es la primera vez que sucede esto, el año pasado tuvieron un fuerte altercado, en el que se habrían ido a las manos con Juan Manuel Vargas y Jhon Galiquio

    EL DATO 

    Con la obligación de ganar, Universitario de Deportes enfrentará este jueves a Sport Huancayo en el estadio Nacional, desde las 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY