0

    ¿La U se va a la baja? - Líbero TV

    Universitario cayó 2-4 ante Ayacucho F.C y se encuentra en zona de descenso directa, lo cual generó la violenta reacción de algunos barristas. Además, el Tribunal Suizo rechazó el pedido de Guerrero para que se suspenda su sanción. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes cayó el último sábado en su visita a Ayacucho por 2-4, lo cual los ubica en zona de descenso directo. Los 'cremas' se encuentran en la penúltima posición de la tabla acumulada y a tres puntos de su más cercano perseguidor, Unión Comercio, lo cual ha generado el pesar de los hinchas del club.

    Esta mañana, barristas de Universitario ingresaron a Campo Mar con armas de fuego para exigir la salida inmediata Nicolás Córdova y todo su comando técnico. Al DT 'chileno' le dieron 48 horas como máximo para que deje el país. Además, hubieron amenazas y reclamos ante el plantel, pero sin llegar a concretarse agresiones físicas. 

    La visita de estos hinchas fue con la intención de exigir compromiso a los jugadores y responsabilizar a Córdova de la crisis por la que atraviesa el club, que a falta de 10 partidos se estaría yendo a Segunda División.

    Desde el club anunciaron que la Policía Nacional tuvo que intervenir para recuperar la calma y que se tomará acciones legales en contra de los que irrumpieron la tranquilidad del plantel.

    Por otro lado, pese a que Paolo Guerrero presentó un recurso se liberación al Tribunal Federal Suizo para que sea declarada nula su sanción en el TAS, esta fue desestimada y el 'Depredador' tendrá que cumplir su castigo hasta abril del 2019.

    Ahora, el delantero nacional tendrá que cumplir la sanción impuesta por el TAS, la cual trata de 14 meses. Por lo cual, su contrato con el Internacional de Porto Alegre por tres temporadas quedará suspendido, hasta que vuelva a jugar en abril del próximo año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY