0

    Johan Fano se pronunció sobre la difícil situación de Universitario

    Johan Fano utilizó sus redes sociales para referirse al mal momento que viene pasando Universitario por lo complicado que está en el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Johan Fano se pronunció por la difícil situación por la que pasa el equipo crema
    Universitario: Johan Fano se pronunció por la difícil situación por la que pasa el equipo crema

    El momento complicado que vive Universitario obliga a que todos sus hinchas a que se unan para ayudar a que el equipo se salve del descenso este año. Uno de ellos es Johan Fano, quién se pronunció este lunes en sus redes sociales luego de los resultados que dejaron a los 'cremas' en el penúltimo lugar de la Tabla Acumulada.

    El 'gavilán es un fan 'merengue' declarado y escribió en su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a todos los seguidores de la U: " Es triste estar lejos de tu país y ver todo lo que pasa con mi amado Universitario. Malas decisiones tras malas decisiones. ¿Qué quieren o buscan los principales acreedores del club? La violencia no es justificada bajo ningún motivo. Los jugadores sacarán esto adelante.".

    No solo quedó ahí, puesto que el 'Gavilán' mandó un segundo mensaje: "Universitario  tiene el respaldo de la mitad del país +1 y siempre hay que darle un plus. Todos los hinchas a hacernos presentes este jueves en el Nacional. Y Dios mediante nuestra U siempre estará en Primera. Todos confiamos en ustedes muchachos".

    Cabe recordar que el equipo dirigido por Nicolás Córdova se encuentra ubicado en la penúltima posición del acumulado con 35 puntos y de permancer ahí, se iría a la segunda división del país. En esta última fecha, Unión Comercio le sacó tres puntos de ventaja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY