0

    Rainer Torrres le respondió a Erick Osores tras decir que Universitario descenderá

    Erick Osores señaló que Universitario perderá la categoría y la respuesta al periodista deportivo por parte de Rainer Torres no se hizo esperar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Rainer Torrres le respondió a Erick Osores tras decir que los cremas perderán la categoría
    Universitario: Rainer Torrres le respondió a Erick Osores tras decir que los cremas perderán la categoría

    “Yo creo que se van a ir a la baja. Yo creo que la Universitario va a descender. Yo les digo a ustedes que mueran de pie, como hombres”, señaló Erick Osores en su programada deportivo. Sin embargo, estas declaraciones no cayó nada bien al hincha crema, ni menos a exjugadores identificados con el club.

    Por ello, Rainer Torres, jugador identificado con Universitario le respondió a Erick Osores y lo calificó ‘de nuevo’ en el periodismo. “Erick Osores acaso eres nuevo en el fútbol??? Acaso no sabes que a la ‘U’ nunca lo debes dar por muerto???”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

    ¿A cuántos puntos de salvarse están los cremas? Tras disputarse 35 partidos del Descentralizado, Universitario marcha penúltimo con 35 puntos en la tabla general del acumulado. Sus rivales directos son Sport Rosario y Cantolao con 41 pts, San Martín y Ayacuhco FC con 40 pts, Sport Boys con 39 pts y Unión Comercio con 38 pts.

    ¿Qué partidos le falta? En la siguiente jornada, los cremas enfrentarán a Sport Huacayo, Unión Comercio, Binacional, Sport Rosario, Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima, Municipal, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos. De todos estos partidos, más de la mitad serán con rivales que directos que luchan por la permanencia.

    DATO:

    El sábado 13 de este mes, Universitario recibirá a Unión Comercio en duelo reprogramado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY