0

    Pedro Gallese, a un paso de fichar por Boca Juniors

    Gallese está cada vez más cerca del histórico club argentino. La Bombonera vibrará con las atajadas del "1" de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese, durante un partido de la Selección Peruana.
    Pedro Gallese, durante un partido de la Selección Peruana.

    Horas de tensión vive Pedro Gallese. El tiempo corre y está cerca de cumplir uno de sus máximos sueños: jugar en un grande como el Club Atlético Boca Juniors. El guardameta solo espera el acuerdo con Veracruz para unirse al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

    El cuadro "xeneize" ofreció 300 mil dólares por el préstamo del peruano hasta fines del 2018, considerando que solo podrá afrontar la Copa Libertadores si es que el cuadro argentino accede a semifinales.

    Debido a que el libro de pases de la AFA ya fue cerrado, "San Pedrito" estará impedido de participar en el torneo local.

    En la temporada mexicana, el "1" de la Selección Peruana atajó nueve de once fechas, sumando así 810 minutos de juego. Con la Bicolor tiene diez partidos en el año, incluyendo el Mundial, lo cual interesa en Boca.

    Sin embargo, un nuevo nombre se sumó a la lucha por cuidar el arco "azul y oro": el boliviano Carlos Lampe, quien milita en Huachipato de Chile y también entró a la órbita "xeneize".

    El tema se resolvería mañana, si es que los argentinos eliminan al Cruzeiro, en Brasil, y avanzan a la semifinal de la Copa Libertadores. En La Bombonera ganaron 2-0 y el camino parece fácil. 

    EL DATO:

    Benítez, Loayza, Meléndez, Solano, Pereda, La Fuente, Bailetti, Gómez Sánchez y Ormeño jugaron en Boca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY