0

    Johan Madrid: "Advíncula es el mejor lateral del mundo"

    En el segundo entrenamiento de la Selección Peruana, Johan Madrid se refirió a Luis Advíncula.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Johan Madrid aseguró que Luis Advíncula es el mejor lateral del mundo
    Selección Peruana: Johan Madrid aseguró que Luis Advíncula es el mejor lateral del mundo

    Con la motivación al tope, Johan Madrid se esfuerza en cada entrenamiento de la Selección Peruana, y es que con Luis Advíncula en la misma posición tiene una difícil tarea, sin embargo, el rimense encuentra esto como una oportunidad para mejorar, pues considera al jugador de Rayo Vallecano como el mejor del mundo en su posición. 

    "Luis Advíncula es el mejor lateral del mundo, mejor aún que el propio Dani Alves. Es alguien de quien espero aprender mucho de él. Por algo lo eligieron el mejor jugador del mes en su club", expresó Johan Madrid después de los intensos trabajos en la Videna. 

    Además, se refirió a la posibilidad de debutar en el equipo de Ricardo Gareca en los duelos ante Chile o Estados Unidos. "No es un amistoso cualquiera, primero porque podría ser mi primera vez con la camiseta peruana, que tanto soñé, además el equipo toma con mucha seriedad este tipo de partidos, que también son importantes", declaró. 

    Finalmente, se refirió al influencia que tendrá su paso por la 'bicolor' en el resto de su carrera. "Esto me va a servir mucho, estoy tomando todo lo bueno, esta etapa es de mucho aprendizaje y espero quedarme por mucho tiempo más aquí", sentenció Madrid

    EL DATO 

    Con los convocados del torneo local, la delegación peruana partirá a Miami este viernes 5, donde disputará los amistosos frente a Chile y EEUU. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY