0

    Luis Advíncula vacila a Emanuel Herrera: "En México no le hiciste gol a ningún equipo"

    El lateral de la Selección Peruana habló sobre Sporting Cristal y no se olvidó del gran momento que vive su amigo Emanuel Herrera, excompañero en Lobos BUAP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula y Emanuel Herrera, durante su época en Lobos BUAP.
    Luis Advíncula y Emanuel Herrera, durante su época en Lobos BUAP.

    Sporting Cristal tiene la gran opción de llevarse el título nacional del 2018 tras sus títulos en el Torneo de Verano y el Torneo Apertura 2018, y desde España existe un exjugador del club que vibra con cada triunfo del club rimense y cada gol de Emanuel Herrera.

    Hablamos de Luis Advíncula, el mismo que jugó un semestre con Emanuel Herrera en el Lobos BUAP y que se quedó con las ganas de gritar un gol del argentino en el club mexicano, según sus propias palabras.

    "El año de Sporting Cristal es bueno. Tengo muchos amigos, como el ‘Tanque', que se pasea en Perú. Yo lo vacilo, porque jugué con él en Lobos BUAP. Le digo que en México no le hiciste gol a ningún equipo, y en Perú le haces a todos", reveló Advíncula en una entrevista con GOLPERÚ.

    En esa misma línea, el futbolista de 28 años se mostró feliz por el buen momento goleador de Emanuel Herrera. "(Estoy) Contento porque le está yendo bien a él, y si a él le va bien, también a Sporting Cristal", sostuvo.

    Además, Luis Advíncula calificó de "buen entrenador" a Mario Salas. "El profesor me trató muy bien", afirmó el lateral en referencia a aquella vez que entrenó durante sus vacaciones en las instalaciones de La Florida.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera lleva 35 goles con Sporting Cristal en el 2018 (32 por torneo local y 3 por Copa Sudamericana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY