0

    ¡Los fantasmas no existen! Universitario se juega el todo ante Sport Huancayo

    La “U”, con Quintero de arranque y una nueva propuesta táctica, se juega su final ante Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes vs Sport Huancayo: cremas se juegan la permanencia
    Universitario de Deportes vs Sport Huancayo: cremas se juegan la permanencia

    No ganarle esta noche a Sport Huancayo en el Nacional significaría para Universitario otra catástrofe, otro terremoto que lo hunda en el fondo de la tabla hasta dejarlo cara a cara con el descenso. Nicólas Córdova se juega sus últimas cartas. No le queda otra. El crédito se acabó, al menos para los hinchas. Por tal razón, el chileno decidió flexibilizar su propuesta de juego.

    Así es. El DT dejará su clásico 4-3-3 y buscando mayores opciones, cambiarle la cara al equipo, el chip, pasará a jugar con el 4-4-1-1. En LÍBERO te contamos, a continuación todos los cambios que hará “Nico” para esta noche ante el “Rojo Matador”. Aquí va el once confirmado de los merengues: Patrick Zubczuk al arco; José Zevallos como lateral derecho (a la banca Javier Núñez), Jersson Vásquez como lateral izquierdo, Werner Schuler y Horacio Benincasa como zagueros.

    En la primera línea de volantes: el venezolano Arquímedes Figuera para ser el tapón y el trajinador Enmanuel Páucar para desdoblar y “comerse” la cancha. De extremo por derecha Anthnony Osorio para hacer el ida y vuelta en un trabajo sacrificado. Roberto Siucho abierto por izquierda con la misma idea. De enganche, como cerebro, el panameño Alberto Quintero y arriba el argentino, el “Tanque”  Germán Denis. Ganar o ganar. Solo eso vale para la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY