0

    Sporting Cristal vs Melgar: la increíble ocasión desperdiciada por Bernardo Cuesta debajo del arco [VIDEO]

    Melgar tuvo el tercero en los pies de Bernardo Cuesta pero el delantero argentino sefalló un gol cantado debajo del arco. Los 'Rojinegros' vencen a Sporting Cristal con goles del 'Pato' Arce y Alexis Arias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Melgar: la increíble ocasión desperdiciada por Bernardo Cuesta debajo del arco

    ¡Pero qué ven mis ojos! Melgar estuvo cerca de golear a Sporting Cristal pero Bernardo Cuesta se la perdió con tenedor y cuchillo. El experimentado delantero del cuadro rojinegro no pudo definir de la mejor manera y se perdió lo que iba a ser el tercer tanto para los locales.

    A los 20 minutos de la parte complementaria, Christofer Gonzáles desbordó por la izquierda tras sacarse la marca de un defensor cervecero y dejó solo frente al arco al argentino Bernardo Cuesta. El jugador de 29 años, mandó el esférico por encima del arco celeste cuando el portero Grados ya estaba vencido.

    Más allá de fallarse esa clarísima ocasión de gol, el 'Leon del Sur' viene venciendo a Cristal en el Monumental de la UNSA con goles de Patricio Arce y Alexis Arias.

    Por el lado de Cristal, de mantenerse así el marcador, podrían encajar su segunda derrota consecutiva. En la fecha anterior, cayó sorpresivamente como local ante Comerciantes Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY