0

    Hinchas realizaron banderazo crema en la concentración de Universitario [VIDEO]

    Universitario enfrenta este jueves a Sport Huancayo en el Estadio Nacional, previo a ello, los hinchas cremas realizaron un emotivo banderazo en la concentración de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sport Huancayo: hinchas cremas realizaron banderazo en la concentración de su equipo | VIDEO
    Universitario vs Sport Huancayo: hinchas cremas realizaron banderazo en la concentración de su equipo | VIDEO

    Universitario necesita de sus hinchas para afrontar los partidos que restan del Descentralizado 2018 como una verdadera final. Para ello, hoy los hinchas merengues se dieron cita en el hotel de concentración del club crema para brindarles todo su respaldo al difícil momento que atraviesan en el torneo.

    Durante el banderazo, los hinchas cremas entonaron las canciones más conocidas de barra y para agradecer los jugadores de Universitario como Germán Denis, Alberto Quintero, Jersson Vasquez, Horacio Benincasa, Werner Schuller, entre otros salieron a aplaudir el gesto.

    Cabe resaltar que el partido entre Universitario y Sport Huancayo se disputará en el Estadio Nacional. Las entradas del sector Oriente y Occidente se agotaron esta mañana misa. Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández no estarán por su expulsión en la fecha pasada.

    Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO | Posibles alineaciones

    Universitario: Patrick Zubczuk, Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímides Figuera, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho, Anthony Osorio.

    Sport Huancayo: Eder Hermosa, Waldir Calderón, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Manuel Corrales, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Víctor Peña, Alexis Rojas, Carlos Neumann, Joaquín Boghossian.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY