0

    Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: Neil Marcos anota el 1-0 cutervino por el Clausura [VIDEO]

    En la Jornada 7 del Torneo Clausura, Comerciantes Unidosse puso en ventaja sobre Alianza Lima gracias a una buena definición deNeil Marcos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima iba en busca de una victoria para meterse dentro de los primeros puesto del Torneo Clausura y así aspirar a llegar a semifinales por el título nacional, pero, hasta el momento, se viene llevando una derrota desde Cajarmarca, pues el local Comerciantes Unidos anotó el gol inicial del cotejo.

    La primera mitad tuvo a Leao Butrón como figura del partido, pero ante las insistentes llegadas de las 'Águilas', su portería terminó siendo vencida. Neil Marcos fue el encargado de desatar la alegría a los 75 minutos de juego, tras una buena jugada individual e impecable remate de zurda.

    El atacante de Comerciantes Unidos tomó el balón por la derecha y avanzó, sin la presencia cercana de marcadores, llegó hasta el borde del área. Viendo el espacio para poder disparar directo al arco, Marcos se acomodó y disparó, con potencia y colocación, haciendo que la estirada del portero íntimo sea en vano.

    Dando botes, detalle que impidió una nueva atajada de Leao Butrón, el balón ingresó y en Comerciantes sueñan con la salvación. Por otro lado, Neil Marcos anota por segunda fecha consecutiva, pues el último fin de semana logró anotarle a Sporting Cristal, en la también victoria por 2-0 en el Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY