0

    Jeremías Bogado fue figura ante Alianza Lima y ya suena en un grande para el 2019

    Paraguayo la volvió a “romper”. El “10” de Comerciantes Unidos fue desequilibrante y lanzó el pase gol para la anotación de Marcos. Al “oxigenado” volante ya varios equipos grandes le pusieron la puntería.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jeremías Bogado, durante el partido entre Comerciantes Unidos y Alianza Lima.
    Jeremías Bogado, durante el partido entre Comerciantes Unidos y Alianza Lima.

    Como fue hace un tiempo ante Universitario y la semana pasada ante Sporting Cristal, el paraguayo Jeremías Bogado le volvió a hacer un partidazo a otro grande, esta vez ante Alianza Lima, y es el alma de Comerciantes Unidos que sueña con salvarse del descenso.

    El habilidoso jugador de 23 años, que puede jugar como extremo por izquierda, como enganche y hasta de segundo delantero, fue vital para mover los hilos de su equipo y tener contra las cuerdas a Alianza Lima.“Fue un triunfo muy valorable, ante un rival importante, un grande, un rival que siempre pelea por el campeonato. Nosotros vamos a seguir luchando. Hasta donde podamos. Nos hemos convencido que podamos y así nos hacemos fuertes”, señaló el “paragua”.

    Bogado tuvo que soportar la marca de Maximiliano Lemos, Tomas Costa y Rinaldo Cruzado, pilares de la medular “grone”, pero siempre se dio maña para desequilibrar y crear peligro en el arco de los victorianos. “Lucharemos hasta el final, abajo en la tabla está todo muy apretado y ahora acortamos distancias. Solo depende de nosotros y todavía quedan varios puntos en disputa”, acotó el “cerebro” de las águilas cutervinas. 

    Jeremías Bogado tuvo varias chances de anotar, pero Leao Butrón, con su buen nivel, evitó esto. El “guaraní” sueña con salvar a Comerciantes Unidos, pero el otro año le gustaría a un club grande. Es más, varios ya le pusieron la puntería y su costo no es nada alto.

    EL DATO:

    Jeremías Bogado lleva 12 goles con Comerciantes Unidos en este año. El año pasado anotó 7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY