0

    Edison Flores reveló que es miembro de mesa en las Elecciones, pero no acudirá a votar

    Edison Flores detalló que debe votar en Comas también, pero que no podrá cumplir con su deber cívico durante las Elecciones Municipales 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante del Morelia, Edison Flores, reveló que fue elegido miembro de mesa para las Elecciones Municipales 2018. Sin embargo, el futbolista detalló que no podrá cumplir su deber cívico.

    En diálogo con RPP, Edison Flores rememoró que le tocó votar y ser miembro de mesa en Comas, pero señaló que no podrá votar dado que juega el jueves con Monarcas Morelia.

    “Me lo dijo mi hermana. Se me complica (ser miembro de mesa) porque Jugamos el sábado y el domingo estoy viajando a Miami por la Selección Peruana", señaló el volante peruano.

    Cabe recordar que Flores está a la expectativa de jugar en el duelo entre Morelia y León, este sábado por la fecha 12 de la Liga MX. Por ello, pagará una multa por no poder votar.

    De otro lado, otra anécdota que reveló en la entrevista es que su correo (edison_elpapi@hotmail.com) fue creado a raíz de su primo. Detalló que ya no utiliza ese mail.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY