0

    Alianza Lima vs Municipal: estos serán los duelos que habrá en el Nacional

    Mañana, en el Municipalvs Alianza Lima, veremos enfrentamientos personales que sacarán auténticas chispas. Checa quién se las ve con quién.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la cuenta regresiva el duelo entre Municipal y Alianza Lima, sus principales figuras se alistan para protagonizar sendos versus que elevarán los decibeles de un partido que generalmente ofreció un espectáculo bueno.

    Estudiado al rival de forma minuciosa y por la premura de acumular puntos para no mirar lejos la posibilidad de ganar el torneo Clausura, el técnico de Alianza, Pablo Bengoechea, pondrá a sus mejores hombres.

    Para cada uno de ellos tiene un plan y se lo comunica pleno durante los entrenamientos, ya que al momento del encuentro debe salir todo correctamente para no verse sorprendido en el inicio y por el contrario, asestar el primer golpe y manejar todo.

    El “Profesor” ha solicitado la concentración máxima a todos. Desde la defensa para adelante. Gonzalo Godoy, con el metro 86 de estatura y la fiereza charrúa, en la zaga debe frenar a José Carlos “Zlatan” Fernández que para movedizo generando los espacios.    

    Metros más adelante, habrá lucha de titanes. Mauricio Affonso, quien retorna tras superar un desgarro, debe ganar el duelo a Adrián Zela, la mole de músculos. Nueve y central.

    Alejandro Hohberg luchará con Álvaro Ampuero y Kevin Quevedo con Rodrigo Cuba o “Tren” Rabanal. ¡De película!.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY