0

    Selección Peruana: Imágenes del primer entrenamiento en EE.UU. para próximos amistosos [FOTOS]

    La Selección Peruana ya se encuentra en Estados Unidos y la tarde de hoy realizó su primera práctica al mando de Ricardo Gareca y el comando técnico'Bicolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador Ricardo Gareca ya se encuentra preparando la estrategia para los próximos amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos. La tarde de hoy, la 'Blanquirroja' realizó su primera práctica en suelo norteamericano y compartieron en redes las imágenes de lo sucedido, con un algunos nuevos rostros.

    Tras unos días de entrenamientos en el Perú, el equipo de todos se viene completando y hoy se vieron dos nuevas caras desde el extranjero: Pedro Gallese y Alexander Callens. El guardameta se hizo presente tras el empate de Veracruz ante Necaxa, la noche de ayer, por la Liga MX.

    Por otro lado, el defensor Callens, tras su convocatoria de emergencia y ante la para del New York City en la MLS, se puso de inmediato bajo las órdenes del 'Tigre'. Recordemos que los rivales de la 'Blanquirroja' serán los locales y la representación de Chile (viernes 12 y martes 16 respectivamente).

    De la misma forma, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy que Cristian Benavente quedó fuera de la convocatoria por una lesión sufrida en su club. Ricardo Gareca ha tenido algunos contratiempos en la convocatoria de este mes, pero tratará de lavarse la cara ante los últimos resultados obtenidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY